LA CASA:

Acasadeblanco es una casa de turismo rural que está ubicada en una finca cerrada de 1.800 m. en una pequeña aldea (S. Miguel de Raris) en el concello de Teo a tan solo 12 km. de Santiago de Compostela.

DISPONE:

de un amplio aparcamiento, es una casa de campo con piscina, barbacoa, juegos (pimpón, canasta, bicicletas, etc). Así como un potente altavoz amplificado para poner música en el sótano o en la piscina.

IMPORTANTE:

alquilas y están disponibles todos los espacios excepto una parte del sótano, que la necesito por cuestiones de mi trabajo,  tengo un estudio de fotografía ( www.fotomanolo.com  y  www.meigafilms.com )  puedo ir a trabajar en el sótano, pero sin molestar y el único ruido que hago es abrir y cerrar el portal.

PLAZAS:

los precios son para 8 personas (bebes no cuentan), para más  son 18€ por persona y día.

DE LA ZONA:

aldea tranquila, las 3 casas mas cercanas son de mis padres y de primos, durante el día el ruido mas grande puede ser algún tractor trabajando por la zona y de noche en verano los grillos.

SERVICIOS INCLUIDOS:

toallas, sábanas, gel, plancha, lavadora, secadora, 4 tv, wifi, chimenea, barbacoa, etc. etc. todo lo necesario para vivir en una casa.

PERROS:

se admiten sin entrar en casa,  pueden estar en el sótano o en el exterior que esta totalmente cerrado,   para interior de la casa consultar y puedo cobrar un extra.

FUMAR:

no se permite, para fumar dispones de 2 terrazas una acristalada o todo el exterior.